Millonario robo a candidatura habría realizado un hombre quien era considerado como eminente directivo en el Meta
VILLAVICENCIO: A escasos días de las elecciones regionales del 29 de octubre, surgió un comentario en el que supuestamente una persona que era considerada como una eminencia y llegó a ser directivo de una candidatura en Villavicencio, se habría robado al menos $3.500 millones y luego, habría renunciado a la gerencia de la campaña.
Dicen que no salen del asombro en tal candidatura, dado que el susodicho personaje ha desempeñado cargos públicos de alto perfil profesional, muy reconocido en actividades proselitistas porque además ha sido candidato, y eso generó confianza y le dejaron el manejo de los recursos que estaban destinados a sufragar los gastos que demanda una aspiración política.
Quién comentó sobre el supuesto caso, a periodistas de este medio, se abstuvo de revelar nombres y tampoco precisó en qué candidatura habría ocurrido el episodio.
Este medio periodístico estuvo indagando en fuentes judiciales en aras de obtener mayor información, pero no se encontró denuncia formal por el presunto desfalco. Así mismo, se consultó a algunos asesores y gerentes de candidaturas, y tan poco hubo detalles. Más bien se produjeron ambientes de admiración o de estar aterrados y de querer conocer con precisión el asunto.
De llegar a ser cierto, se espera un pronunciamiento oficial por parte de los afectados o el reporte oficial tanto de policía como de la Fiscalía Seccional Meta.
El editor judicial del Noticiero del Llano queda al tanto y haciendo seguimiento al supuesto robo con el fin de establecer la realidad de lo contado por fuente humana.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)