Delincuentes se estarían haciendo pasar por funcionarios de policía judicial para secuestrar y atracar a personas en casa
VILLAVICENCIO: Una alerta de inseguridad se estaría dando en Villavicencio tras conocerse de que bandidos estarían asaltando y secuestrando a domicilio, al hacerse pasar por supuestos funcionarios de policía judicial.
De acuerdo con un caso ocurrido en un sector residencial, los maleantes llegan a la casa, tocan y a la persona que sale a abrir la puerta o atiende por la ventana, le dicen que son agentes de la policía y mencionan al propietario de la casa y el documento de identidad.
Al manifestar que tienen una orden judicial o captura, quien los atiende abre la puerta creyendo que en verdad son la autoridad, y es ahí cuando actúan procediendo a amarrar a quienes estén en casa para registrarla, buscando dinero y elementos de valor.
Por lo anterior, la Policía recomienda que en el momento en que aparezcan estos bandidos vestidos de civiles, no habrá la puerta y de inmediato dé aviso a un vecino, familiar o a la misma policía al 1,2,3.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)