Exdirectora de Cormacarena Betsy Barrera no está acordando ningún principio de oportunidad con la fiscalía ni está privada de la libertad
BOGOTÁ: Ningún principio de oportunidad, ningún preacuerdo, ni mucho menos ha entregado pruebas fehacientes en contra de ningún otro procesado, la exdirectora de Cormacarena, Betsy Giovanna Barrera Murillo, investigada por posibles hechos de corrupción en un convenio suscrito con la Alcaldía de Fuentedeoro, Meta, en el año 2015.
La exfuncionaria goza de su libertad al igual que otras cuatro personas también investigadas por los mismos hechos. Lo único es que tienen prohibido contratar con el Estado y ejercer funciones públicas, precisó el abogado, Hernán Castañeda Chaux, defensor de la procesada en mención.
Las etapas del proceso evolucionan y en próximos días la Fiscalía presentará el escrito de formulación de acusación, con el que serán llamados a juicio y en un escenario en igualdad de condiciones los procesados controvertirán los ataques del ente persecutor judicial.
Por último, dijo el abogado penalista, que no es cierto de que algún candidato político esté salpicado por los episodios por los que investigan a la exdirectora de Cormacarena, Betsy Giovanna barrera.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)