Avanza la construcción de la casa de justicia en ciudad porfía
Acercar la oferta institucional a los barrios, donde poco llega la Administración municipal, era un reto del gobierno de Felipe Harman y hoy, a través de la Casa de Justicia, lo está cumpliendo.
«El gobierno municipal busca generar unas instalaciones más cómodas y evitar que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta otro punto para recibir acceso a la oferta institucional», indicó el secretario de Gobierno, Jaime Pardo.
La obra, donde actualmente se están ejecutando actividades de amarre de acero de la placa del segundo piso de la edificación, formaleta y excavación del tanque subterráneo, beneficiará a todos los barrios que conforman la comuna Nueve.
«En el lugar, también avanzan las adecuaciones internas de los baños y una vez terminados estos trabajos, se iniciarán las obras de mampostería en bloque y los acabados internos de la edificación nueva», indicó Estiven Amaya, ingeniero residente de la obra.
Sin duda alguna, este nuevo espacio en donde los ciudadanos podrán recibir información y ser guiados en temas como la resolución de conflictos, también va a ayudar a prevenir el delito y aportar en la lucha contra la impunidad.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)