Entró en mantenimiento rampa de uno de los puentes metálicos en Naranjal lo que obliga a reducción de carril en la vía a Bogotá
VILLAVICENCIO: De los dos puentes metálicos provisionales instalados en el sector de Naranjal, en la vía a Bogotá, para concentrar ambos sentidos viales, quedo operando uno solo. Los viajeros deben esperar hasta tres horas para que les dejen pasar.
La Concesionaria informó que fue deshabilitado, por 24 horas, una de las estructuras por mantenimiento en la rampa de acceso y corresponde al que sirve a la movilidad que de Bogotá sale a Villavicencio.
La firma concesionaria confía en que lo trabajos que iniciaron ayer, miércoles, 8 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, terminen hoy a la misma hora y puedan restablecer la normalidad.
Mientras eso ocurre, hay restricción en el flujo automotor y los conductores deben esperar pacientemente sobre la carretera a que les llegue el turno de poder pasar en el sentido Villavicencio – Bogotá, como los que bajan de la capital del país hacia el llano.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)