Policía suspenderá permisos, vacaciones, compensatorios y licencias por necesidad del servicio en la temporada decembrina y año nuevo
VILLAVICENCIO: Por necesidad del servicio y en el propósito de garantizar la seguridad y convivencia en diciembre y la llegada del nuevo año, suspenden permisos, vacaciones, compensatorios y licencias al interior de la Policía a partir del 15 de noviembre en el Meta.
Una fuente de la Región Siete de Policía con jurisdicción en Meta, Guaviare, Vichada, Guainía, Vaupés, Casanare y Putumayo, comentó que, por directriz del mando institucional, los uniformados se concentrarán en custodiar los municipios en la temporada de fin de año.
Además de riñas reciprocas en las que en ocasiones resultan personas heridas, la Policía tiene que acudir al llamado de los vecinos para controlar el volumen de la música.
Sumado a ello, controlar y evitar que los bandidos ejecuten sus planes delincuenciales contra la población civil.
La policía recomienda no dejar las viviendas solas en momentos en que decidan irse de paseo. Siempre debe de quedar alguien para evitar que los ladrones ingresen a desocuparlas.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)