Se fue uno de los grandes de la Asamblea del Meta dejando historia y varias ordenanzas
VILLAVICENCIO: El Defensor de los abuelos y líder de grandes proyectos que hoy son ordenanzas del Departamento, Henry Fernando Ladino González, se fue de la Asamblea del Meta, en medio de reconocimientos por parte de sus compañeros.
“Se va uno de los grandes, que organizó las asambleas en varias regiones del país, y con gallardía defendió la dignidad, el decoro y respeto por los diputados” destacó uno de los 10 compañeros asambleístas en su intervención.
Henry Ladino, en su labor, consiguió el premio nacional al control político por la altura que se dio a la Duma y los grandes debates.
Entre las ordenanzas alcanzadas, está la del adulto mayor que permite que goce de beneficios a través de los hogares centro vida, el seguro fúnebre y otros.
Las palabras de reconocimiento pronunciadas por los Diputados, conmovieron a Ladino, al tanto que no pudo contener sus lágrimas y que se desbordaron por sus mejillas.
Henry Fernando, se dedicará a otras actividades siguiendo la línea social y en su debido momento se estaría presentando como candidato a una curul del orden nacional.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)