Baquero acude a la Procuraduría
VILLAVICENCIO: Debido que funcionarios de Alborada, la Unidad de Contratación e Infraestructura, se han negado a hacer empalme con el equipo del entrante alcalde, Alexander Baquero Sanabria, el nuevo mandatario acudió a instancias de la Procuraduría Provincial de Villavicencio para que conmine a las dependencias en mención a suministrar la información respectiva.
En la petición escrita al Ministerio Público, Baquero, indica que ha habido una excesiva morosidad y omisión en la entrega de datos relacionada con procesos, actuaciones y estado de los asuntos propio de los mismos.
Comenta que, en la Unidad de contratación, la titular remitió a la comisión de empalme a buscar los contratos en otras dependencias que generaron la necesidad de contratar o se remitan al portal web del SECOPP y conozcan de los contratos.
Ante las maniobras dilatorias o evasivas, Alexander Baquero, invoca que la Procuraduría Provincial, realice ese acompañamiento de la manera más expedita ya que el Departamento de la Función Pública ordena realizar los empalmes entre administraciones salientes y las entrantes.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)