El comandante de la Policía Metropolitana y el Alcalde de Villavicencio, se comprometieron a realizar la más intensa actividad contra la delincuencia.
El doctor Alexander Baquero Sanabria, Alcalde de Villavicencio resaltó públicamente el trabajo que ha venido desarrollando la Policía Nacional durante los primeros días del año, para enfrentar los fenómenos delincuenciales y grupos criminales que han afectado la tranquilidad de los habitantes de la capital del departamento del Meta y anunció que seguirá trabajando de la mano con la institución para llevar a las comunidades territorios más seguros.
La Policía Nacional seguirá trabajando de manera articulada con la Administración Municipal, Departamental, la Fiscalía, el Ejército Nacional y demás autoridades de la región para garantizarle a los villavicenses una ciudad más segura.
Los canales de comunicación de la institución están disponibles para que se puedan contrarrestar las acciones de los delincuentes y criminales que pretender perturbar la tranquilidad en la región.