Cuatro sospechosos en el crimen de los hermanos Riveros
SAN CARLOS DE GUAROA: Los hermanos, Nelson y Ricardo Riveros, conocidos por ser emprendedores en echar cercas y otras actividades de trabajo rustico, fueron citados para un supuesto empleo, por cuatro delincuentes que, al entrevistarse en el lugar acordado, los retuvieron y empezaron a exigir entre $100 y 120 millones a los familiares, en enero de 2023.
Nelson y Ricardo, fueron asesinados, y aun así, los criminales seguían llamando a los familiares exigiendo el pago de las extorsiones, relató el coronel, Jeison Fredy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta.
Luego de la denuncia penal formulada ante los organismos judiciales, funcionarios de policía iniciaron la investigación y seguimiento hasta dar con los posibles responsables, hoy a buen recaudo de la justicia.
El mando policial en el Meta, contó que, en abril de 2023, en San Bernardo, cayó, Dionicio Carmelo Castillo, alias “costeño” y meses después, en diciembre, del año pasado, Jaime Andrés Jiménez, alias “el flaco” capturado en Guamal, Meta.
Después, detectives de la Sijín, materializaron una orden judicial en contra de Javier Alexander Chacón, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, y la semana pasada quedo capturado, Nelson Sepúlveda Pelayo, en San Carlos de Guaroa.
Twitter: @notillano – Web: notillano.com – Santos