Halón de orejas de la Gobernadora a sus funcionarios
VILLAVICENCIO: En los primeros 5 meses del periodo constitucional de gobierno de la abogada, Rafaela Cortés Zambrano, empieza a darse una supuesta crisis administrativa al interior del gabinete departamental por algunos funcionarios que no le están obedeciendo a la mandataria.
Al parecer, según una fuente cercana a la abogada, Cortés, estas personas creen sentirse respaldadas por el anterior gobernante, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.
Ante esas circunstancias, la Gobernadora envió un mensaje a esos secretarios de Despacho, Gerentes y directores, que no quieren acatar sus directrices, a que se comprometan a trabajar por el progreso de este Departamento, las 24 horas del día y los 7 de la semana.
Pronunció que no le va a temblar la mano para firmar actos administrativos y desvincularlos, en el momento de ajustar tuercas, dijo en entrevista a un medio periodístico de Villavicencio.
La Gobernadora precisó que necesita de funcionarios comprometidos y resueltos a sacar adelante el plan de desarrollo que está siendo estudiado y debatido en sesiones extraordinarias de la Asamblea departamental.
Enfatizó que no permitirá una administración con ruedas sueltas, donde cada funcionario quiera hacer lo que se le venga en ganas, “hay unas directrices, una línea de ruta un plan de trabajo, y por ahí debe ceñirse su gobierno, subrayó Rafaela Cortés.
X: @notillano – web: www.notillano.com – Facebook: notillano.com – Instagram: notillanooficial – (Santos)