Cofrem cumplió 57 años de servicio en el Meta
La Caja de Compensación Familiar Cofrem cumplió, ayer, 57 años de haber sido creada, con el propósito de brindar bienestar a los trabajadores afiliados y a sus familias.
El director, Héctor Orlando Solano Novoa, recordó que un grupo de empresarios convocados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) constituyeron la Caja de Compensación Familiar del Meta.
Cofrem, fue reconocida mediante la Resolución No. 252 del 13 de mayo de 1967, emanada por la Gobernación del Meta.
La caja entrega cada mes cuotas monetarias y tiene otros beneficios como el paquete escolar y los subsidios para vivienda a trabajadores afiliados. Con tarifas subsidiadas, Cofrem también brinda educación en seis colegios, ocho sedes del Instituto Técnico Cofrem, y la Fundación Universitaria Compensar.
Además, atiende los Centros de Desarrollo Integral, CDI, Chaparralito Llanero en Villavicencio y Dinamarca en Acacías, y el Jardín Semillas de Amor en Porfía.
Las escuelas de formación deportiva cuentan con sus escenarios propios en el Parque de la Vida. Y para el turismo social tiene el Centro Vacacional Yurimena, el Parque Vacacional Cofrem Ariari, el Parque de la Vida en Villavicencio y el Parque Recreo Deportivo Caney en Restrepo.
X: @notillano – web: www.notillano.com – Facebook: notillano.com – Instagram: notillanooficial – (Camargo)