Sánchez, excomandante de la Metropolitana de Villavicencio, ascendió a General de la República
El excomandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Ricardo Sánchez Silvestre, ascendió al grado de Brigadier General, entre los tres oficiales que ayer recibieron la insignia de dos estrellas en ceremonia presidida por el Jefe de Estado Gustavo Petro.
Los oficiales cuentan con más de 29 años de servicio. Aparte del coronel Sánchez, también ascendieron William Castaño Ramos y Henry Yesid Bello Cubides.
“Son oficiales que representan el humanismo, el profesionalismo, la honestidad y la capacidad de innovación de nuestra institución”, señaló el director general de la institución policial en Colombia General, William René Salamanca Ramírez.
El ahora brigadier general Ricardo Sánchez Silvestre es el director de la Dirección de Antinarcóticos. Es administrador de empresas y administrador policial. Se destacó como agregado de policía en Gran Bretaña, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio y comandante del Departamento de Policía Sucre. En su hoja de vida registra 305 felicitaciones y 68 condecoraciones.
La ceremonia de ascenso, en la que participó el presidente de la República Gustavo Petro, se realizó en el tradicional campo de paradas de la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, en Bogotá.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – web: www.notillano.com – Facebook: notillano.com