Adolescente de 15 años apareció descalza y desorientada en la vereda caños negros
La secretaria de la mujer del Departamento, Gloría María Calderón León, ha solicitado a funcionarios de policía judicial, a la Fiscalía y al Bienestar Familiar, que se investigue las circunstancias de modo, tiempo y lugar, en que una adolescente de 15 años, que iba a bordo de una buseta que salió de La Reliquia hacia El Retiro, fue desembarcada del vehículo extrañamente.
Ocurrió el lunes festivo en Villavicencio y existe un mensaje de WhatsApp que, ella envió al papá diciendo que falta poco para llegar al barrio San Marco pero que habían echado una sustancia y la tenía mareada.
Luego que los familiares acudieron a medios de comunicación a poner en conocimiento la pérdida de la niña, ayer fue localizada en un sector de la vereda caños negros. Una familiar de la niña comunicó que la menor andaba descalza, desorientada y pronunciaba algunas palabras que no tenían coherencia.
De inmediato fue trasladada al Hospital departamental para una valoración médica que permita establecer su estado de salud.
Por lo ocurrido, esa dependencia espera que las autoridades de policía arrojen resultados que permita llegar hasta los responsables que posiblemente hallan contaminado el ambiente al interior de la colectiva y si hubo más personas afectadas ese día.
@notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web:www.notillano.com