Dos ganaderos secuestrados mediante modalidad de “falso servicio” en zona rural de Fuentedeoro
Las Unidades Gaula de Policía y militar, siguen la trazabilidad que emprendieron dos ganaderos, identificados como Wilson Ayala y Eduardo Ariza, y que, posiblemente estarían secuestrados en zona rural de Fuentedeoro, Meta, desde el 21 de noviembre de este año 2024.
Por búsqueda satelital, la camioneta fue hallada abandonada cerca de una mata de monte, y en ese rodante se movilizaban las dos personas de sexo masculino y de quienes no hay información alguna, señaló el coronel, Fredy Ferley Puerto.
La familia residente en Acacías y Villavicencio, no ha recibido mensajes ni llamadas telefónicas, por lo que están expectantes a cualquier requerimiento o información, mientras que agentes de los Gaulas, adelantan las labores de investigación y búsqueda con apoyo en la zona, de operativos de soldados del Ejército Nacional.
Al parecer, los ganaderos habrían sido citados por alguien para hacer negocios de animales y unos terrenos, en determinado lugar en Fuentedeoro, donde desaparecieron.
Por tanto, la Policía maneja la hipótesis del “falso servicio”, modalidad de los delincuentes para realizar secuestros extorsivos.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com