Un hermano del Alcalde de Cumaral era quien conducía la camioneta de la Alcaldía de Restrepo, accidentada la semana pasada
Después de comentarios y especulaciones respecto del accidente de la camioneta de placas KZK-364 de propiedad del municipio de Restrepo, Meta, el Alcalde, Danny Ferney Linares Ospina, el viernes pasado 27 de septiembre, dijo en acto público de rendición de cuentas, que el carro cumplía una comisión de servicios en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
El automotor era conducido por Gabriel Alberto Serna Contreras, trabajador de la Alcaldía desde hace varios años, en calidad de conductor y, hermano del actual alcalde de Cumaral, José Albeiro Serna.
También iban en la camioneta, la comisaria de familia, María Berenice Alvarado y José Vicente Riaño, funcionario de la secretaría social. La misión era entregar un menor de nacionalidad venezolana para el restablecimiento de derechos en la ciudad de Cúcuta.
Pese a que el carro quedo destruido y en pérdida total, los ocupantes salieron ilesos del aparatoso siniestro vial.
Señaló el Alcalde, Linares Ospina, que, el vehículo tiene el SOAT, y demás documentos vigentes, por lo que se cree que el seguro responderá por el fatal suceso.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com