Capturaron a tres jíbaros en el barrio El Rubí de Villavicencio
Tres integrantes de un grupo delincuencial con injerencia en el barrio El Rubí de Villavicencio fueron capturados por la Policía.
Una de las personas capturadas es alias Niquita, una mujer que venía liderando el tráfico de estupefacientes en este sector de la ciudad. Con ella cayeron sus principales colaboradores, «Breiner» y El «Paisa».
El resultado es parte de la lucha contra de los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes en la comuna ocho de la capital del Meta.
El allanamiento en el barrio El Rubí fue ejecutado por uniformados de la SIJIN de la Metropolitana de Villavicencio que encontraron 370 dosis de marihuana, clorhidrato de cocaína, una escopeta y varios elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.
El proceso investigativo y de inteligencia policial fue adelantado durante más de tres meses.