Con inversión de $1.200 millones, Casa Toro inauguró su vitrina renovada en Villavicencio
Con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos realizada por el concesionario Casa Toro, vinculado con la marca Ford desde 1934, la marca de vehículos anunció la inauguración de su vitrina renovada en Villavicencio.
La transformación de la vitrina, ubicada en el anillo vial, es integral. Reconstruida bajo los estándares globales de la compañía, incorpora un diseño moderno, mobiliario de alta calidad y espacios pensados para el confort del cliente, como una zona de cafetería.
«Esta renovación representa nuestro compromiso con los clientes de los Llanos Orientales. Villavicencio representa el 3% del mercado nacional de Ford, con la camioneta Ranger liderando las ventas. La importancia de la región radica en su fuerte actividad en los sectores petrolero y ganadero, lo que impulsa la demanda de pick-ups, segmento en el cual estamos buscando consolidar liderazgo a nivel nacional», indicó Yleana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado para Ford Motor Colombia y la región. Esta renovación llega con un portafolio de servicios que incluye mantenimientos preventivos, mecánica especializada y carro taller.