Sin tregua la lucha de Harman y Juan Guillermo por superar la crisis del agua
Cumpliendo la promesa de las campañas, el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga y el alcalde Juan Felipe Harman, trabajan sin tregua en sus primeros días de Gobierno para superar la crisis del agua en la capital del Meta.
La víspera y entrada la noche, exploraron salidas al problema con la visión de dotar del vital líquido de manera permanente a los villavicenses.
Los dos mandatarios junto al gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Óscar Parra, avanzaron en la revisión de articulación de acciones que permitan encontrar la mejor solución.
La prioridad de la agenda de los dos mandatarios ha girado alrededor del tema del acueducto, esperándose para los próximos días anuncios importantes en esa materia.
“Adelantamos Comité de Obra para labores de mitigación y protección en la línea de aducción del acueducto. Nos preparamos para evitar una emergencia. Convocamos a un Comité Técnico Ampliado, con la comunidad, Gestión de Riesgo Departamental, Municipal y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio”, reveló en la cuenta de twitter el alcalde Harman.
Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar