Ayer se movilizaron 2.455 pasajeros por el K58. Hoy continúa el proceso
La Superintendencia de Transporte reportó que ayer 2.455 pasajeros se movilizaron por el corredor vial Bogotá-Villavicencio y llegaron a sus destinos de manera segura.
Se presentó buen tiempo en la segunda jornada de reapertura se permitió el paso a vehículos que corresponden a la categoría C, con capacidad para 40 pasajeros.
Según el informe, desde la Terminal de Bogotá se realizaron 45 despachos por la vía principal de Pipiral con 1.063 pasajeros, 3 despachos por la vía Guateque con 29 pasajeros, y 2 por la vía Sogamoso con 82 pasajeros, teniendo un total de 1.174 usuarios movilizados.
Por su parte, desde la Terminal de Villavicencio fueron movilizados 1.486 usuarios, teniendo en cuenta que se realizaron 38 despachos por la vía principal de Pipiral con 1.392 pasajeros, 2 despachos por Guateque con 54 pasajeros y 1 despacho por Sogamoso de 40 pasajeros.
Dentro del informe también se confirmó que los demás vehículos de transporte de pasajeros que continúan transitando por las vías alternas de Sogamoso y Guateque, siguen recibiendo las tiqueteras correspondientes para obtener el 50% de descuento en los peajes.
Son Ocho las empresas que se movilizan por esta vía, entre ellas La Macarena, Bolivariano, TaxMeta, Arimena, Sugamuxy, Copetrán, Velotax y Morichal.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Villar