Cayó de un tercer piso, lo atravesó una varilla y está fuera de peligro
Bucaramanga. Fue terrible, dijo un testigo: Tal vez por carencia de norma de seguridad, perdió el equilibrio cuando hacía un trabajo y terminó atravesado por una varilla.
La varilla atravesó desde la espalda hasta la clavícula, a este ciudadano de 51 años, que cayó de un tercer piso en el barrio Caracolí, zona de la estación de buses en Floridablanca.
El lamentable episodio ocurrió cuando la víctima, quien se encontraba haciendo arreglos a la fachada de una vivienda, sin contar con los protocolos de seguridad, perdió el equilibrio y cayó justo sobre las varillas de la baranda del piso uno
De inmediato corrieron a auxiliarlo pues había quedado engarzado.
Los Bomberos de Floridablanca, fueron los primeros en llegar para atender la emergencia.
“Cuando llegamos ya lo habían liberado, pero el hombre estaba en el piso con heridas en la clavícula y otra abierta en la frente, por lo que lo inmovilizamos y en una ambulancia fue trasladado al Hospital”, manifestó el teniente Clemente Jaimes, de Bomberos de Floridablanca.
El hombre se quejaba y mientras recibía auxilio, le dieron un calmante, le extrajeron la varilla y le animaron solidariamente.
Por fortuna, las lesiones no comprometen la vida del herido, a pesar de que la caída fue desde unos ocho metros de altura.
Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (V)