Robó un avión y lo estrelló para matar a su esposa… murió él solo
Un piloto murió en una bola de fuego horrible después de estrellar un avión en un club en Botswana en un aparente intento de matar a su esposa después de una pelea.
Se dice que Charl Viljoen, un piloto de Kalahari Air Services, salió de la casa club donde su esposa asistía a un baby shower antes de robar un pequeño avión.
Al parecer, hizo una serie de amenazas de vuelo y una llamada telefónica a alguien en el club, lo que llevó a los huéspedes a huir por seguridad. Ella estaba ahí, pero salió minutos antes que su marido estrellara el avión.
Las imágenes mostraron que el avión volaba apenas sobre el suelo antes de estrellarse contra el lugar cerca de Mochudi, Botswana, cerca de la frontera del país con Sudáfrica.
El piloto murió, pero su esposa, Natasha Viljoen, y otros invitados quedaron ilesos luego de que sospecharon y salieron de la casa club.
Un testigo le dijo a The Citizen : ‘Hicieron una fiesta en Matsieng, una fiesta de bienvenida al bebé, y ese es uno de los pilotos de los servicios aéreos de Kalahari y tuvo una pelea con su esposa allí.
También se afirma que había llamado a un amigo en la fiesta mientras estaba en la cabina y le preguntó si su esposa todavía estaba allí.
El incendio resultante del accidente también destruyó 13 vehículos que estaban estacionados cerca, pero nadie más resultó herido, dijo el club.
Twitter:@notillano Web:notillano.com