Digiqole Ad

En plena fiesta la encontró con otro.

La fotografió y borracha la llevó a casa de su familia para evitar la ultrajaran.

Un joven descubrió a su novia infraganti cuando estaba dándose besos con otro en una fiesta y su insólita reacción fue registrar el momento con una selfie, la que aparecen los tres protagonistas, para luego subir la foto a las redes sociales y así mostrar la infidelidad con humor.

"Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta", escribió en su cuenta de Twitter para acompañar la foto. En la imagen se ve a dos personas que se están besando con mucha pasión, sin registrar nada de lo que pasa alrededor, y en un primer plano está la cara del joven que se sacó la selfie. La ahora ex novia se enteró de la existencia de la foto y que ya no estaba más en pareja a través de las redes sociales cuando la selfie se viralizó.

La chica intentó explicar la infidelidad con el argumento que estaba bajo los efectos del alcohol y trató de recomponer la relación. El joven decidió compartir en las redes sociales los mensajes que ella le envió pidiendo que la perdone y se reconcilien.

El le dijo no. Ella le pidió perdón. Le dijo que lo hizo borracha y por petición de su ocasional amigo que la bailó, la amacizó, la besó y… cuando se dió cuenta de la situación, estaba en su casa, porque su verdadero novio la llevó para que no fuera ultrajada por su temporal admirador.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui