Activan medidas para proteger la población el Día de los disfraces
Las autoridades judiciales, civiles, militares y Policía, activaron todas las medidas dirigidas a la protección de los niños mañana durante la celebración del Día de los disfraces.
Se pretende evitar sorpresas durante la actividad en el que los niños e incluso algunos adultos se disfrazan y salen a pedir dulces en los centros comerciales, los parques, los barrios, conjuntos residenciales y en el comercio de la ciudad.
Con el apoyo de la Policía Metropolitana, las unidades estarán de forma permanente acompañando un dispositivo especial en parques, centros comerciales, vías principales, zonas residenciales y en los alrededores del cementerio central, realizando controles de tránsito, requisas y registros a vehículos y motocicletas.
Se pidió a las familias, en especial a los padres que apoyen el trabajo de seguridad, estando al tanto de sus hijos y atendiendo algunas recomendaciones, como observar cuidadosamente los dulces (fechas de vencimiento, estado de la envoltura y consistencia de la golosina), lleve de la mano a sus hijos en los lugares más concurridos, busque un lugar dentro del disfraz en el que pueda fijar información como nombre, dirección y números de contacto.
Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar