Peligra el abastecimiento de combustibles en el Meta
Luego del anuncio de la Ministra de Minas y Energías, María Fernanda Suárez Londoño, que en el Meta no habría desabastecimiento de combustibles y que a través del Fondo de estabilización pagará el incremento de los fletes, la realidad es otra.
Varias Estaciones de Servicio subieron el precio del galón de la Gasolina y del ACPM debido a que el transportador cobra un incremento por la vuelta de casi doce horas que tiene que dar para llegar al Llano debido al cierre indefinido de la vía a Bogotá.
Entretanto el presidente de la Fendipetrol, Álvaro Younes, alertó que sí puede haber escasez de combustibles líquidos en Villavicencio y el Llano debido a la imprevisión por parte del gobierno nacional.
Los distribuidores no entienden el mensaje porque la Ministra no ha dicho a partir de cuándo empiezan a asumir los incrementos del flete, no hay un procedimiento del gobierno y la preocupación de los Distribuidores es esa y por tanto no quieren enviar sus carros, sostuvo el dirigente empresarial. Twitter:@notillano Web:notillano.com (S)