Más subsidios para casa propia entrega Cofrem a trabajadores
Cofrem continúa su misión entregando vivienda a quienes la necesitan y fincan sus esperanzas en un mejor futuro.
Rostros de alegría evidenciaron la satisfacción de los beneficiados al recibir las cartas de asignación, por la Caja de Compensación Familiar, de los subsidios para la compra de su vivienda.
Ochenta y siete trabajadores afiliados a Cofrem, postulados del 1 al 30 de noviembre, se convirtieron en las instalaciones del auditorio Caricare, en nuevos adjudicatarios de subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis.
Al felicitar a las familias, y manifestarle su complacencia por darle la ‘excelente noticia’ con la que terminan el 2.018, el Director Administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, las invitó a realizar lo antes posible el proceso requerido para la adquisición de su propiedad.
La suma de los subsidios asignados por Cofrem en la última adjudicación del año, y que llenan de satisfacción a los afiliados, que cumplieron con los requisitos establecidos para acceder a los mismos, ascienden a $ 1.945 millones
El pasado 9 de diciembre, 30 familias habían sido beneficiadas con subsidios que totalizaron $656.243.280. Y en agosto fueron 62 los trabajadores quienes los recibieron, ascendiendo estos, en conjunto, a más de $ 1.258 millones.
Quien devenga hasta dos Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, recibe subsidio por el orden de $ 23.437.260. El apoyo económico entregado a la persona cuyos ingresos mensuales están en el rango de dos a cuatro Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, es de $15.624.840.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Alcides) -AS-