Digiqole Ad

Ministro de salud Fernando Ruiz mañana en el Meta

 Ministro de salud Fernando Ruiz mañana en el Meta

Unificación de los protocolos en bioseguridad, en cabeza del MinSalud, servirá para orientar la construcción de un Aislamiento Preventivo Obligatorio Inteligente a más largo plazo: Presidente Duque

Por el auge en contaminación que ha tenido la cárcel de Villavicencio frente a la pandemia del coronavirus, el Ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez, estará mañana viernes en la capital del Meta.

Se reunirá con el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, el Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, los secretarios de Salud Directivas de la Cárcel entre otras personalidades.

Se espera algún anuncio por parte del representante del alto gobierno ya que la propagación del covid-19 es elevado en el centro penitenciario y carcelario.

Al finalizar la reunión, el ministro dará a conocer las conclusiones en conferencia de prensa en la sala de Juntas de la Gobernación del Meta.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui