Nuevo golpe a los narcotraficantes dió el ejército en jurisdicción de Mapiripán
El trabajo en equipo que adelantamos con otras autoridades, otorga los mejores frutos, dijo el Comandante de la Cuarta División.
El General Antonio María Beltrán Díaz señaló al Noticiero del Llano, cómo se realizan operaciones para combatir a los delincuentes en todas su modalidades y manifestó que se genera una actitud positiva de las tropas que laboran intensamente para cumplir, como soldados de la patria la tarea que se le asigna.
Hemos dado certeros golpes a los narcotraficantes, a quienes tienen su residencias en las capitales, pero sus laboratorios de crimen en la selva y hasta ahí llegamos para adelantar la labor asignada, precisó Beltrán Díaz.Con inteligencia del batallón Joaquín Paris, con sede en San José, se estableció el lugar donde estaba ubicado un laboratorio para el procesamiento de la hoja de coca, con la más alta producción para alimentar a los narcos de México, Estados Unidos y Europa.
Alli se incautaron toneladas del producto con el más alto valor y los elementos destinados a esta actividad, capturándose a dos ciudadanos quienes laboraban en el lugar y señalaron ser campesinos de la región. En la Mata de Bambú, jurisdicción de Mapiripán al sur del Meta y Norte de Guaviare, se encontraron varios elementos, que en asocio de los dos retenidos, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Twitter:@notillano Web:notillano.com