Central de abastos operando bajo protocolos de Bioseguridad
Con la aplicación de los protocolos de bioseguridad, están garantizando la salud de las personas que concurren a la Central de Abastos desde la 1:00 de la madrugada evitando el contagio del coronavirus.
El Administrador del centro de acopio de frutas, verduras, víveres y demás, José Joaquín Díaz Herrera, dijo que los primeros vehículos automotores en ingresar los camiones que llegan a descargar los productos.
A las 3:00 de la madrugada entran los carros vacíos que llegan a cargar para abastecer a los Supermercados, tiendas, fruver e incluso hasta para llevar al Departamento de Guaviare y otros municipios de El Meta y el oriente de Cundinamarca y parte de Casanare.
Para desinfectar los carros, a la entrada de la Central de Abastos, hay un espejo de agua mesclado con jabón en polvo y detergentes. Más adelante fumigan con Amonio cuaternario de quinta generación.
Todas las personas entran con guantes y tapabocas, precisamente previniendo cualquier contagio con el covid-19, señaló el Administrador.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)