Digiqole Ad

Miles de personas protestan en centro de Washington mientras los militares sacan músculo

 Miles de personas protestan en centro de Washington mientras los militares sacan músculo

Washington/Nueva York (EFE).- Miles de manifestantes volvieron a congregarse  en Washington en una protesta pacífica por la violencia policial contra los afroamericanos, mientras decenas de agentes con vestimenta militar llegaban al centro en autobuses unas cuatro horas antes del toque de queda.

Por su parte, la policía de Nueva York efectuó numerosos arrestos en varias zonas de la ciudad una hora después de que entrara en vigor el toque de queda y tras hacerse una sentada a las puertas de la residencia oficial del alcalde de la ciudad, conocida como Gracie Mansion, en señal de repulsa por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Mineápolis.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui