De Puerto Gaitán solo me sacan muerto, porque seguiré denunciando, dice el veedor Luis Niño
La verdad es que de Puerto Gaitán solo me sacan muerto, pero jamás desterrado por miedo, dijo Luis Niño.
Este joven veedor, que sostienen ha hecho denuncias sobre actos irregulares que comprometen a personajes, cuya identidad no especificó, dijo al Noticiero del Llano que se le viene haciendo un montaje con el fin de judicializarlo, y que en varias ocasiones elementos han buscado la manera de penetrar al interior de su casa, no sabe con qué finalidad.
Se me ha calumniado, diciendo que poseo armas, que tengo antecedentes, pero la verdad es que sigo en mi pueblo, con la frente en alto y respondiendo por mis actuaciones, aseguró Niño.
Manifestó que es muy extraño que el mayor de la policía, Héctor Javier Castilla que trabaja en esta población, tenga seis años de permanencia y no haya sido trasladado, como usualmente ocurre, desconociéndose cuál es la poderosa mano que lo sostiene.
Indagó por qué al sacerdote que orienta la comunidad católica, padre Edison Barrios, el Mayor de la policía le mantiene guarda espaldas, ya que constituye sorpresa ver a un cura con guardián, porque quien nada debe, nada teme.
Ayer me agredieron y por eso he denunciado ante las autoridades este atropello, porque temo por mi integridad y la de mi familia, dijo con angustia el veedor Luis Niño.
Twitter:@notillano Web:notillano.com