Digiqole Ad

Destacan comportamiento laboral de Almacenes Alkosto, Arturo Calle y Mario Hernández

 Destacan comportamiento laboral de Almacenes Alkosto, Arturo Calle y Mario Hernández

Mientras que algunas empresas incluso las oficiales usan la tercerización y desconocen  derechos de los trabajadores, otras ayudan, estimulan e incentivan al empleado.

El caso de Almacenes Alkosto que ofrece un tratamiento muy especial a sus trabajadores, tal como lo certifican algunos de ellos, manifestando que se les atiende con respeto, se les  ordena  el cumplimiento de  sus deberes con rigurosidad, pero se le tiene  en cuenta su  dignidad y necesidades.

Señalan que por ejemplo, una empleada embarazada se le envía, en esta época de pandemia a su casa, especialmente si tiene hijos menores, con el fin de evitar se vaya a contagiar y se ordena una o dos visitas semanales para que se verifique su estado de salud.

A los trabajadores se les dan muchas satisfacciones laborales, se mantiene la estabilidad y les dan la protección sanitaria indispensable.

Periódicamente se hacen reuniones y se les estimulan, tal como lo hacen los empresarios    Arturo Calle y Mario Hernández que son un ejemplo, como lo han demostrado ya que sus  utilidades les alcanza para su beneficio como compañías productoras, realizar obras de  caridad y pagar un justo salario a sus trabajadores.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui