Digiqole Ad

Venezuela otorga arresto domiciliario a dos de los exejecutivos de Citgo

 Venezuela otorga arresto domiciliario a dos de los exejecutivos de Citgo

Washington (EFE).- Dos de los seis exejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela desde 2017 pasaron este jueves a arresto domiciliario, según informó el diplomático estadounidense Bill Richardson, que hace dos semanas se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para abordar este asunto.

«Nos alivia escuchar hoy que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los CITGO 6, han sido liberados de la prisión y se les ha otorgado arresto domiciliario en Venezuela. Este es un primer paso positivo e importante», apuntó el exembajador ante Naciones Unidas, exgobernador de Nuevo México, exministro y excongresista. Richardson viajó a Caracas a mediados de mes con el objetivo de abordar con Maduro la liberación de los seis exejecutivos de la petrolera Citgo detenidos desde 2017 y de los dos mercenarios estadounidenses capturados a principios de mayo en un intento de invasión. Al fin de la visita, el diplomático lamentó «no haber podido asegurar la liberación de estos estadounidenses».

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui