Digiqole Ad

Alcalde de Puerto Carreño no está muy conforme con la reapertura de establecimientos

 Alcalde de Puerto Carreño no está muy conforme con la reapertura de establecimientos

PUERTO CARREÑO.  Jair Esteban Beltrán Hinojosa, alcalde de Puerto Carreño, Vichada, no está de acuerdo  que el gobierno nacional haya autorizado la reapertura parcial de diferentes actividades.

Considera que la pandemia del coronavirus puede aumentar debido a que un gran número de ciudadanos no acatan las medidas de autoprotección.

Pese a que los casos no superan de 16 en la capital de Vichada, Beltrán, teme porque se disparen los contagios.  La semana pasada, salió a distribuir tapabocas y a hacer perifoneo por las calles invitando a la comunidad a permanecer en casa.

Dijo, que había solicitado al Ministerio del Interior autorización para continuar con el toque de queda y el confinamiento obligatorio, y que no le fue autorizado, ya que las directrices son las de reapertura diferentes actividades a partir del primero de septiembre.

El confinamiento será para el ciudadano que realmente esté afectado por coronavirus o aquellas personas asintomáticas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui