Templos reactivan actividades bajo vigilancia de la administración
Un recorrido por las Iglesias y otros tempos religiosos hace la comisión de verificación de la administración municipal, dentro de los trámites que deben adelantar a fin de permitir la reapertura de actividades.
Pastores evangélicos y sacerdotes católicos, presentaron ya la solicitud con el objeto de reabrir sus puertas y empezar los oficios religiosos con presencia de público.
Deben cumplir con las exigencias de distanciamiento de 2 metros de una persona a la otra entre otros requerimientos para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus.
La prevención de la Alcaldía de Villavicencio es evitar que la reapertura se actividades no se vaya a convertir en un problema mucho mayor.
Algunos centros religiosos ya tienen autorización para que desde el próximo domingo inician eventos o cultos con asistencia de ciudadanos.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
1 Comment
me parece que deberían aclaran lo de los dos metros por persona porque si es una familia que viven en la misma casa, o si son esposos etc.. me parece tonto que entre ellas mismas tengan que dejar los dos metros de distanciamiento.
Comments are closed.