Digiqole Ad

Piden a Padres de familia proteger a menores en Meta y Guaviare

 Piden a Padres de familia proteger a menores en Meta y Guaviare

LA MACARENA. Debido a la amenaza que representan grupos ilegales que operan en Meta y Guaviare, el ejército nacional invito a padres de familia a proteger a sus hijos ante amenazas de reclutamiento forzado.

Con falsas promesas de supuestamente ponerlos a ganar buen dinero, tratan de convencerlos y de esa manera se trasladan a los jóvenes.

Particularmente a hijos de familias trabajadoras del campo y por tanto el llamado es a estar más pendientes, de acuerdo al manifestado por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Las tropas continúan en el área rural prestando el servicio de vigilancia y protección, pero requiere de la cooperación de los ciudadanos a que denuncien cualquier irregularidad.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui