El Puente sobre el río Charte no es un regalo del Gobierno, sostienen ciudadanos casanareños
La entrega del Puente sobre el rio Charte no es un regaló del Presidente, ni del Gobierno, señalaron habitantes casanareños.
Indicaron al Noticiero del Llano que es el resultante del pago de los impuestos que todos los días nos cobra el Estado por cualquier actividad que desarrollemos.
Por la compra, por la venta, por movilización, por los servicios públicos tan deficientes y la tarea que cumplamos, todo está ligado a los tributos, por el arrendamiento, rodamiento de un vehículo, adquisición de una venera o una caja de fósforos, todo paga para que el Estado cumpla la labor que tiene asignada, pero que lamentablemente en algunos casos, ciertos indecorosos elementos se aprovechan de su influencia y se roban los dineros, los sacan de las empresas y así ha ocurrido hasta con los alimentos que se suministran a los niños en las escuelas, o en eventos como la construcción de la Refinería en Cartagena.
Señalaron que en verdad los arroceros se van a beneficiar, también los ganaderos y toda la población, pero recabaron que es un deber del Gobierno entregar obras de servicio.
Lo que tiene que ver con la Universidad Unitrópico también es una obligación, porque la educación está consagrada como obligatoria en la Constitución Nacional.
Eso de que gracias a los políticos, eso no cuaja, no entona, no es verdad, afirmaron los ciudadanos casanareños que agradecen la visita que la semana pasada hizo el Presidente, pero sostienen que nada es regalado, por el contrario es el fruto del esfuerzo y del sacrificio de los colombianos, aseveraron.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)