La protesta contra el gobierno fue pacífica y si no se atiende al pueblo retornarán las manifestaciones
La protesta pacífica fue una manifestación de rechazo a políticas del gobierno, civismo y cultura, señaló Elkín Rodríguez, Presidente de la Utrallano, filial de CGT.
Demostramos que podemos, que somos una fuerza laboral, que nos asiste la razón y sabemos reclamar, dijo Timoteo Romero, de la Central Unitaria de Trabajadores.
Los trabajadores, mujeres cabeza de hogar, estudiantes y otras entidades y personas participaron en la marcha, que fue custodiada por la policía y se desarrolló sin alteraciones.
Lo que estamos reclamando no lo hacemos caprichosamente, sino que el Presidente Iván Duque, Carrasquilla y demás integrantes del alto gobierno, confabulado con algunos congresistas, están abusando de su condición y expidiendo a nombre de la pandemia, normas que son contrarias, que lesionan a la clase obrera.
Elkín Rodríguez del a CGT y Timoteo Romero de la CUT, dijeron al Noticiero del Llano que se programan nuevas protestas y que la forma de evitar su realización es que el Gobierno tenga en cuenta las consideraciones hechas por el Comité Nacional de Paro y en con secuencia se haga la concertación para encontrar adecuadas soluciones.
Twitter:@notillano Web:notillano (AA) – Santiago Herrera Fotografía