Digiqole Ad

Gremios turísticos se alistan para el puente de noviembre

 Gremios turísticos se alistan para el puente de noviembre

Con ocasión del lunes festivo 2 de noviembre, hoteleros, restaurantes, el comercio, fincas agro turísticas, el servicio de transporte público y otros, se alistan para ofrecer atención al turista durante ese fin de semana.

De acuerdo con la Iglesia católica, el lunes 2 de noviembre se conmemora el “Día de Todos los Santos difuntos”.

Por tanto, el Meta se prepara con una gran oferta turística que va desde la gastronomía, balnearios, naturaleza y otros.

Posteriormente, el lunes 16 de noviembre también será festivo, en conmemoración de la “Independencia de Cartagena”.

Luego, el martes 8 de diciembre se llevará a cabo el “Día de la Inmaculada Concepción”. Finalmente, el último feriado con que cierra el año 2020 será el viernes 25 de diciembre tras la celebración de la navidad.  

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui