Piden intervención de organismos de control por polideportivos en obra negra
Presidentes de Juntas de Acción Comunal de Pinares de oriente, La Madrid, Charrascal, Resguardo Indígena Maguaré y San Antonio, exigen la intervención de la Contraloría advirtiendo posibles elefantes blancos.
En específico, manifiestan que el Ministerio del Deporte y la Alcaldía de Villavicencio, contrataron la construcción de cinco polideportivos con un solo consorcio o contratista.
Tenía como plazo de ejecución cuatro meses y han trascurrido más de nueve meses y las obras no avanzan.
En la Madrid, la obra que está para techar y construir graderías, se está convirtiendo en un lugar para las parejas tener intimidad y para que los viciosos lleguen a fumar marihuana, denunció Mónica García, presidente de la Junta.
Guillermo Salamanca, de Charrascal, dijo que igual situación está ocurriendo dado a que el proyecto de polideportivo está en obra negra.
Javier Osso, de la Madrid, como también, el Gobernador Indígena del resguardo Maguaré, Santiago Clodualdo Kuetgaje, reclaman por que se convoque a un comité de obra y se exija al contratista la terminación de esos escenarios deportivos. También en otros barrios las obras se iniciaron hace más de un año y los contratistas las abandonaron.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)