“No tengo motivos para renunciar”, expresó Wiston González objeto de moción de censura en la Asamblea del Meta
En medio del ataque de algunos Diputados cuestionando la labor del Secretario de Comunicaciones de la Gobernación del Meta, Wiston Manuel González del Río, y ante la moción de censura, el funcionario dijo que no tiene motivos para renunciar al cargo.
Esperará al lunes 9 de noviembre que la Asamblea departamental resuelva si aplica la moción de censura para destituirlo, o moderará la figura y aplicará una moción de observación.
Wiston, quien llevaba hasta ahora 5 meses en el cargo afrontando todos los inconvenientes y limitantes generada por la cuarentena del coronavirus, aseguró que cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y está dando resultados, al tiempo que se siente tranquilo por la rectitud con la que ha obrado ante los ojos de su familia y de la sociedad.
Agregó que lo que más le llena es no aferrarse a un cargo, porque no regresó al Meta a hacer “maromas ni pendejadas”. En 30 años de vida profesional no va a enlodar su buen nombre, honra, gestión e imagen, como servidor público, expresó González.
Lo que está sucediendo actualmente con la Asamblea del Meta es parte del ejercicio político y ellos tienen la potestad de hacer el control y esa es la mecánica, subrayó el funcionario.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)