En Villavicencio y el Meta el coronavirus tiene presagio de muerte
Si no nos cuidamos personalmente, vamos a sufrir las consecuencias derivadas del coronavirus, señalaron médicos al Noticiero del Llano.
Cada día a las EPS, clínicas, hospitales y puestos de salud un mayor número de personas que se quejan de dolores en el cuerpo, tos, fiebre y otras dolencias, y cuando se les toma la muestra, se establece, en alto porcentaje que el covid 19 los ha atacado.
Se indaga sobre las causas y estas son coincidentes, porque estuvieron en una reunión celebrando un matrimonio, un bautizo, un cumpleaños; asistieron a un entierro, fueron a un acto con aglomeración; en la plaza de mercado o un almacén de cadena no guardaron la distancia; visitaron una casa sin investigar si todos los integrantes de la familia estaban sanos; se fueron a un paseo y a orillas del caño dialogaron sin tapaboca.
El coronavirus está vivo, en casa, en las calles, en los talleres, en las oficinas, en todas partes y se va extendiendo sin discriminación y con presagio de muerte, afirmaron los profesionales de la medicina.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)