Habitantes del barrio Ariguaní piden la presencia del alcalde Felipe Harman
Muchos de los parques existentes en Villavicencio, son cuidados por los habitantes de cada sector.
El parque de las Iguanas y la Democracia situado en la Urbanización ARIGUANI, se construyó y arborizó por la comunidad sin que los gobiernos municipales hayan aportado trabajo, materiales o recurso alguno.
Hoy el parque tiene las zonas de andenes, sardineles y plazoleta completamente deterioradas.
Seis 6 palmas de aceite que están que se caen y amenazan peligro, por lo grandes y viejas.
El sistema de iluminación es malísimo. Se hace necesario que el Alcalde Felipe Harmán visite la Urbanización para que se dé cuenta del estado lamentable en que se encuentra el parque y el peligro que representa por lo expuesto.
“Si el señor Alcalde nos visita y se compromete a las reparaciones, le aportaremos algunas ideas y sugerencias como mejorar parques y fomentar empleo. También le diremos un rubro por donde puede recaudar un buen dinero para inversión, señalaron al Noticiero del Llano lo residentes en el Ariguaní.
“Confiamos en que nuestro Alcalde, ahora que está con el poder en la mano, nos colabore, no es un gasto el que va a hacer el municipio, es sencillamente una inversión y el reconocimiento quienes le apoyamos en la campaña y no le reclamamos cargos públicos, sino ayuda cívica, precisaron los habitantes del Ariguaní”.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)