Aserradores entregaron motosierras y se aliaron para reforestar áreas taladas en Concordia
Tras ilustrarse de sanciones penales a las que podrían verse inmersos por tumbar árboles y comercializar la madera, un determinado grupo de aserradores silenciaron sus motosierras y las entregaron al Alcalde, Arnaldo Ignacio Celedón Mercado, en Puerto Concordia, Meta.
Ahora son unos aliados del programa de reforestación y lo están haciendo donde antiguamente tumbaron árboles y generar el sustento y manutención de sus familias.
El alcalde celebró esa actitud de los campesinos aserradores y dijo que están tomando conciencia del daño ecológico que hacen al medio ambiente.
Ellos entrarán al programa de conservación y siembre de plántulas que está promoviendo el Ministerio del Medio Ambiente.
De otra parte, el Alcalde, Celedón, informó que ya le pagaron $6 mil millones de pesos a la señora que reclamaba la propiedad de ese municipio.
Pues como se ha informado, Puerto Concordia, Meta, fue fundado dentro de una finca de más de 83 hectáreas de terreno, y la ciudadana demostró con documentos la propiedad.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos