Desde hoy se puede ver buen cine en Villavicencio
Con alegría los Villavicenses recibieron la información en el sentido que retornará el cine a las pantallas en la capital del Meta.
El anuncio hecho en el Noticiero del Llano expresa que gran parte de la industria fílmica colombiana ha unificado y sumado esfuerzos importantes para abrir sus salas de cine desde hoy con todos los protocolos de bioseguridad.
Royal Films, Cinemark Colombia, Cinépolis y Cinemas Procinal encenderán sus proyectores para que el público pueda retomar los maravillosos momentos compartidos en familia, con amigos, aroma de las crispetas, emoción de los estrenos y en especial la experiencia del cine con todas las medidas de bioseguridad para brindar entretenimiento confiable y seguro.
Ha sido más de 7 meses de preparación y trabajo conjunto para volver a vivir esas emociones que solo el cine puede brindar.
, una de las industrias más afectadas por la pandemia inicia un nuevo camino en pro de la correcta y sana reactivación de la industria del cine, realizando un minucioso seguimiento a cada protocolo implementado dentro de las salas para garantizar a sus asistentes completa seguridad en las mismas, indicó uno de los dirigentes de la cinematografía al Noticiero del Llano.
El sector, a través de diferentes estrategias, ha desplegado una serie de acciones para reducir el contacto físico dentro las salas y optimizar los cuidados. Herramientas como pago sin contacto, compras online y uso de elementos de bioseguridad, entre otros, hacen parte de un plan centralizado que busca revivir la magia del cine en el país.
En cada cine se realizará diariamente y entre funciones una desinfección completa con productos eficaces para eliminar el COVID-19, avalados por el Ministerio de Salud. Los estándares de calidad del aire están diseñados para proporcionar un buen suministro y renovación de aire eliminando posibles contaminantes en los complejos.
Al igual que en las demás áreas, se han implementado todas las medidas de limpieza y desinfección en los espacios de las confiterías, incluidos mesones, áreas de preparación de alimentos y dispensadores de bebidas.
Se podrán adquirir alimentos y bebidas en todas las confiterías. Los productos se entregarán empacados de tal manera que no estarán expuestos al exterior y se podrán consumir únicamente dentro de las salas. Cada cine tendrá a disposición del público lugares de depósito de desechos específicos para minimizar el riesgo de contaminantes y maximizar los protocolos de limpieza dentro de las salas.
Los baños se desinfectan permanentemente incluidos todos los elementos que los integran: manijas de las puertas, inodoros, lavamanos, dispensadores de jabón, grifos y cambiadores para bebés. También se tiene a disposición suficiente agua potable, jabón líquido y gel desinfectante.
En Villavicencio y en Colombia, desde hoy se `puede retornar al cine.
Twitter :@notillano Web:notillano.com (AA)