Los cambios en el Gobierno del Meta pretenden dinamizar su accionar y mejorar la atención ciudadana
Se busca agilizar la administración, y que cada funcionario cumpla y atienda, con la mayor eficiencia a la comunidad.
Esa la directriz del Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, quien determinó algunos cambios en su gabinete con el fin de optimizar el servicio.
Sin desconocer la labor, que algunos de los ahora licenciados realizaron, Zuluaga decisión que saliera del cargo el Secretario de Gobierno, Víctor Bravo, quien es reemplazado por Carlos Osorio, quien ha sido varias veces candidato a la Gobernación del Meta.
Patricia Baquero de amplia recordación por su tarea en la Defensa Civil, es ahora la Secretaria de la Mujer, y remplaza a Yenny Montaña.
Luis Carlos Londoño es el Director de Turismo del Meta, para ocupar la posición que tenía Mónica Solano.
En la Secretaría de Salud, ingresa Jonathan David Neira, quien fuera alcalde de San Martín y actuará como Subdirector del Hospital de Granada. Deja el cargo Jorge Ovidio Cruz de muy buen desempeño.
El exalcalde de Cumaral, Albeiro Serna llega a la Gerencia de Minas, para suceder a Arnulfo Rey, y se hizo un cambio de juego, ya que Mireya González de Cultura, ocupa la Gerencia de la Lotería del Meta y Camila Arismendy llega a la Dirección del Instituto de Cultura del Meta.
El accionar del gobierno del Meta es dinámico, y estamos trabajando permanentemente para mejorar, tal como se prometió durante la campaña electoral, y conforme las exigencias ciudadanas, dijo el gobernador, señalando que es su interés atender con la mayor diligencia las necesidades de la comunidad.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)