Digiqole Ad

No me intimidan las amenazas y continuaré con las investigaciones, afirma el Contralor del Meta

 No me intimidan las amenazas y continuaré con las investigaciones, afirma el Contralor del Meta

“A mí no me amilana nadie y solo Dios dispone de mi vida”, dijo vehemente el Contralor del Meta.

Carlos López López señalo al Noticiero del Llano, que ha estado  recibiendo comunicados, y ahora llamadas telefónicas a su celular, y en las últimas horas al de su Secretaria, donde le profieren amenazas de muerte.

Dice López López  que seguramente porque viene cumpliendo con  su deber constitucional, y que lo seguirá haciendo, porque fue designado por la Asamblea del Meta para ese cargo, precisamente, para ejercer control, cuidar los bienes públicos y evitar que se cometan actos indelicados que afecten el patrimonio del departamento.

Ya  he puesto las denuncias ante las autoridades competentes, y la Policía Metropolitana me está ofreciendo la seguridad, pero pueden tener la absoluta certeza, quienes me amenazan, que no soy de los que salen corriendo, intimidados y dejan de lado las investigaciones,  por el contrario con el tren de funcionarios de la Contraloría, se continuará el ejercicio, y procederá, con justicia y total equidad, para no afectar a personas inocentes, pero eso sí, combatir todo acto de corrupción, sin distingos de ninguna naturaleza.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui