Digiqole Ad

Beneficiarios no han reclamado valor del ingreso solidario

 Beneficiarios no han reclamado valor del ingreso solidario

Se ignora porqué los beneficiarios no reclaman los dineros asignados por el  gobierno como ayuda humanitaria, señalaron en la Alcaldía de Villavicencio. 

En Villavicencio 1.947 son los hogares beneficiados con el Ingreso Solidario del Gobierno nacional, que reciben el pago a través de un giro y aún no han realizado el cobro.

La Alcaldía de Villavicencio informa que el plazo máximo para acercarse a los puntos autorizados y hacer el retiro es hasta el próximo lunes 18 de enero.

La transferencia está dirigida a las familias en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad económica que no hagan parte de los programas sociales de Familias en Acción, Protección Social al Adulto Mayor (Colombia Mayor) y Jóvenes en Acción, ni sean beneficiarios de la compensación del impuesto sobre las ventas (IVA).

Al respecto, Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que “es necesario al momento de dirigirse a los puntos de pago tener en cuenta el ‘pico y cédula’ de la ciudad y dar estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad”. (NA) PA

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui