Digiqole Ad

Satena anunció sus itinerarios a la capital de Vichada

 Satena anunció sus itinerarios a la capital de Vichada

Luego de las drásticas restricciones aéreas que decretó el gobierno en 2020 en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Aerolínea estatal Satena normalizó sus itinerarios a Puerto Carreño, Vichada.

Desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio está decolando los días martes y sábados en horas de la mañana.

Los demás trayectos los está realizando desde la capital del país hacia Puerto Carreño y viceversa los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingos.

El valor de los tiquetes depende del momento o tiempo en que los adquiera la persona interesada en viajar.  Los precios pueden oscilar desde los $311mil y hasta los $602 mil pesos en un solo trayecto.

Satena, es la única compañía aérea que está volando casi que todos los días a excepción de los miércoles que no va a Puerto Carreño.

Los demás vuelos particulares desde Villavicencio son vuelos chartes en avionetas o en avión DC-3 que los fines de semana hacen ruta a Cumaribo, La primavera y Puerto Carreño.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui