He servido a Colombia con voluntad inquebrantable, lealtad y amor, señala el expresidente Alvaro Uribe
He sido un hombre que he actuado conforme la ley y servido a mi patria con lealtad inquebrantable, dijo el expresidente Alvaro Uribe.
He combatido todo tipo de delincuencia, y no es que lo diga, sino que lo he demostrado con hechos, aseveró este ciudadano, que ha sido el motor del Centro Democrático y sin lugar a dudas el hombre que más controversia ha causado, siendo admirado por muchas personas y entidades, y también odiado por quienes lo consideran como político deshonesto.
La lucha no ha sido estéril, pese a las dificultades que se han encontrado en el camino, pero es que todo requiere esfuerzo, porque nada se logra fácilmente, dijo Alvaro Uribe, quien defendió con ardentía su conducta, dijo que sus hijos son su orgullo, porque son jóvenes, emprendedores, dinámicos y honestos.
A mi se me han hecho muchas sindicaciones, pero siempre se ha fallado a mi favor, porque la mentira no tiene asidero y la verdad y la justicia se imponen, sostuvo el expresidente, quien en breve iniciará una gira por todo el país, incluyendo al Meta y los Llanos, para agitar el ambiente político con miras al próximo proceso electoral.
Twitter:notillano Web:notillano.com (AA)